27.1 C
Santa Fe
martes 7 de diciembre de 2021

Entre llantos y agradecimientos se despidió Gino de “Bake Off Argentina”

Foto: Diario Show

Te puede interesar

Un nuevo participante abandonó la competencia de pastelería tras otra gala de eliminación.

El domingo por la noche se emitió una nueva gala de eliminación en ” Bake Off 2021″ en la que los últimos nueve concursantes pusieron a prueba sus destrezas para evitar ser elegidos como el nuevo pastelero que debió abandonar el reality de Telefe.

Los pasteleros amateur sorprendieron a todos los televidentes al presentarse ante las cámaras con boinas en sus cabezas. “Están todos ginizados” expresó Paula Chaves al destacar el accesorio que representa al participante. Luego, fue Kalia quien se adjudicó la idea de mimetizarse con Gino.

A continuación, la conductora del reality pastelero explicó el desafío del día al revelar que iban a “a volver a nuestra infancia”. En ese sentido, la pareja de Pedro Alfonso detalló que debían preparar una “torta piñata” que incluyera “una masa como mínimo, dos rellenos y al menos tres tipos de sorpresas distintas”.

“Bake Off Argentina”: Damián Betular quiso ayudar y sufrió un accidente

Fue en ese momento que los jurados les dieron algunas sugerencias. Dolli Irigoyen recomendó: “Usen su imaginación, usen algo que tengan para darle la forma”. Pamela Villar sumó que debían “tener un grosor justo” y Damián Betular cerró al agregar que todas las sorpresas debían estar hechas por ellos mismos.

Antes de comenzar, Chaves aclaró que los participantes tendrían dos horas para realizar a la perfección la consigna dada. Además, Hernán contó con 10 minutos extra por su desempeño durante la semana mientras que Gisela y Kalia solo 5 minutos extra.

Después de muchos momentos de tensión en la carpa de Telefe, Facundo, Paula y Gino fueron los participantes elegidos que menos se lucieron con sus creaciones.

Betular bailando en “Bake Off 2021”: “Esta noche doy serrucho”

“Facundo, no tuviste una buena semana y el delantal te pesó. Gino, arrancás las pruebas, pero se te presenta alguna complicación y eso te perjudica todo lo que sigue. Pau, lunes, martes y miércoles, difíciles, el jueves, un repunte, y hoy, el cansancio te jugó una mal pasada”, fueron las devoluciones del jurado a los tres pasteleros.

Finalmente, Paula reveló el nuevo eliminado: “Quien continúa en Bake Off Argentina y sigue en carrera es Paula”. Gino explotó en lágrimas y agradeció la participación: “La verdad es que fue hermoso haber estado acá. Fue divertido y aprendí un montón”.

[comentarios]

Últimas noticias