27.1 C
Santa Fe
lunes 6 de diciembre de 2021

Acusan a Karol G de maltrato animal

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La exitosa carrera musical de Karol G se ha visto permeada por algunas controversias que han dividido opiniones entre los fans de la artista.

De hecho, desde hace días viene circulando un video en redes sociales donde se le ve nadar en una piscina con un cerdo; hecho que no pasó desapercibido.

Aumentó el maltrato animal en la pandemia

En la filmación, que fue difundida por la misma Carolina Navarro -nombre de pila de la cantante- en sus historias de Instagram, donde acumula más de 43 millones de seguidores, es durante su viaje a Las Bahamas junto a sus amigos y equipo de trabajo.

Las imágenes muestran como el animal sale del agua, mientras Karol se ríe y juega con él. Hecho que para algunos fue tierno y lleno de emotividad, pero que para otros sería una muestra de maltrato animal, dado que los cerdos no son especies de agua.

El video fue replicado por páginas que le siguen la pista a los famosos colombianos y los comentarios en la publicación se no hicieron esperar. Algunos de los positivos fueron: “que tierno el marranito”, “el cerdito viaja más que yo”, “que lindo”, “quiero un cerdito así”.

Maltrato animal o un acto de ternura? Karol G divide opiniones por nadar en  una piscina con un cerdo - Infobae

Por otro lado, también hubo quienes criticaron a la intérprete de ‘El Makinon’: “el cloro del agua le hará mal al marrano”, “eso es maltraro animal”, “los animales no son para eso”, entre otros.

Cómo actuar frente a una situación de maltrato animal

El video de Karol se da previo a su concierto Bichota Tour en el que deleitará a todos sus fanáticos en los Estados Unidos y que luego llevará hasta la tierra que la llevó a la fama y la vio nacer: Medellín, su natal ciudad.

Otra de las controversias que enfrentó la paisa se dio en el marco del Uforia X Live, un gran concierto donde se reúnen diversos artistas del género urbano y que destacan en Latinoamérica.

En medio de su presentación, la ‘Bichota’ encendió el escenario al besar apasionadamente a una de sus bailarinas al finalizar la interpretación de ‘El makinón’, suceso que llamó la atención de gran parte de los asistentes al evento; incluso, fue captado por uno de los asistentes a la presentación y compartido en las redes sociales de una estación radial de Nueva York, generando polémica entre quienes reaccionaron a la publicación.

Karol G nadando con un cerdo en el mar polémica redes - Canal 1

Mientras que unos afirman que el beso fue falso, otros criticaron duramente a la artista y hasta la compararon con otros que no han acudido a estos actos para llamar la atención del público.

“Por eso me encanta Shakira, que nunca ha tenido que hacer tanta m… para estar donde está”; “cómo cae tan bajo esta mujer, tremendo talento tiene y hace cosas para llamar la atención”; “lo que tienen que hacer para poder pegar… Shakira nunca tuvo que llegar a eso para llegar a ser lo que es”; “no fue un beso real, solo los que vieron la pantalla grande se dieron cuenta que fue en la mejilla” y “las personas lo que hacen es criticar y criticar; o “entiendo por qué antes no se miran en un espejo antes de criticar a los demás. Si ella es feliz haciendo eso déjenla tranquila”, fueron varias de las voces que se pronunciaron ante el gesto de la colombiana.

[comentarios]

Últimas noticias