31.9 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Rosario: una joven mató a su pareja de una puñalada

Captura

Te puede interesar

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en una vivienda del barrio Tiro Suizo, en la zona sudoeste de la ciudad, tras una discusión.  Ya son 17 los asesinatos registrados en el mes de octubre.

Por Carlos Retamal

En la tarde de este martes 26 de octubre se produjo un nuevo asesinato en la ciudad de Rosario. El fallecido es un muchacho de 23 años, quien fue apuñalado por su pareja, una joven de 21, durante una discusión registrada en una vivienda de la zona sudoeste.

Mataron a tiros a un adolescente en Rosario, a metros de la balacera “anterior”

El hecho se registró poco antes de las 14 en el interior de una vivienda ubicada en un precario asentamiento de Flammarión al 4900, entre Lamadrid y José María Gutiérrez, cuando varios vecinos avisaron al 911 que minutos antes una pareja había discutido en la vía pública y que luego se escucharon gritos desde el interior de una vivienda.

 

Fuentes del caso señalaron que varios patrulleros se acercaron hasta el lugar y, al ingresar en una vivienda, encontraron a un muchacho de 23 años con una herida de arma blanca en el pecho y a su pareja, de 21.

 

El muchacho estaba gravemente herido, por lo que se pidió una ambulancia del Sies, pero cuando llegó el personal médico, el muchacho había fallecido.

Rosario sangriento: dos muertos en enfrentamientos entre bandas

El cuerpo de la víctima, identificada como Agustín L., fue trasladado hasta el Instituto Médico Legal para ser sometido a autopsia. En la vivienda, personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró una cuchilla de aproximadamente 30 centímetros de largo, que se presume fue la utilizada por la joven.

 

Según indicaron algunos vecinos al personal policial, la pareja hacía poco tiempo que estaba viviendo en la zona, y en las últimas semanas protagonizaron varias discusiones.
Por orden de la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, la joven quedó demorada y a disposición de la justicia en la comisaría 21ª, con jurisdicción en la zona.

 

Ya son 17 los asesinatos registrados en el mes de octubre y un total de 195 en lo que va del año en el departamento Rosario.

[comentarios]

Últimas noticias