27.2 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Barby Franco salió al cruce tras recibir comentarios sobre su cuerpo

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Contenta por el aumento de la temperatura, Barby Franco aprovechó el espectacular día primaveral para broncearse en su casa. Y cuando se mostró en bikini, recibió comentarios sobre su cuerpo que no dudó en poner los puntos.

¿Qué pasó? Barby se mostró súper canchera luciendo un traje de baño de dos piezas y unos anteojos muy cool. Tras compartir la selfie que se sacó en el espejo de su living a través de sus stories de Instagram, sus seguidoras comenzaron a mandarle mensajes privados preguntándole si está embarazada.

Pampita y Barby Franco peregrinaron hacía Luján

Molesta por los comentarios sobre su cuerpo, Barby aclaro que no está esperando un hijo con Fernando Burlando y subrayó que está harta de que le pregunten lo mismo cada vez que se saca la remera.

“Todos diciéndome que tengo panza de embarazada… No estoy embarazada, por Dios… Tengo el cuerpo normal de una chica a la que le gusta comer y tomarse una cerveza“, cerró, tajante.

Barby Franco respondió contundente a los rumores de embarazo

Barby Franco se mostró en bikini, le preguntaron si está embarazada y salió al cruce: "Tengo el cuerpo normal de una chica a la que le gusta comer"

[comentarios]

Últimas noticias