31.9 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Calle Recreativa contará con un stand de promoción de la salud bucal

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El Círculo Odontológico Santafesino estará presente durante tres sábados en la Costanera Oeste donde la Municipalidad realiza su propuesta de calle recreativa. Profesionales de la salud bucal participarán de las actividades.

En el marco del Día Nacional de Lucha contra el Cáncer Bucal, que se conmemora cada 5 de diciembre, la Municipalidad articula acciones con el Círculo Odontológico Santafesino. El objetivo es promover el diagnóstico precoz, así como las medidas de prevención y control de esta enfermedad, en el marco de la Campaña “Tu boca dice mucho más que palabras”, que ya vienen realizando el Círculo Odontológico, el Colegio de Odontólogos, junto a otras instituciones.

Regresa la calle recreativa en la Costanera santafesina

En ese sentido, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, junto con la dirección de Salud municipal, se reunieron con autoridades del Círculo Odontológico y acordaron la participación de esta institución en la Calle Recreativa durante los sábados 30 de octubre, y 6 y 27 de noviembre.

Calle Recreativa: este domingo comienzan los recorridos guiados gratuitos

La intervención de la entidad será con un stand propio, atendido por profesionales de la salud bucal, en el que se repartirá folletería y se entregarán cepillos de dientes y pastas dentales, para concientizar a la población sobre la importancia de los controles periódicos. En la oportunidad también se extenderán invitaciones para exámenes y atenciones gratuitas en las salas clínicas del Círculo Odontológico.

 

[comentarios]

Últimas noticias