27.2 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Rafaela: entró a robar a un centro de yoga y se masturbó mirando una clase

Captura de video

Te puede interesar

Ocurrió este martes en el multiespacio Casa Elefante de esa ciudad, donde funcionan un centro de yoga y un bar-restaurante.

Un repudiable hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del multiespacio Casa Elefante, ubicado en la ciudad de Rafaela. Un sujeto -menor de edad- accedió al inmueble con fines de robo pero, más allá de eso, que podría resultar un hecho más en la diaria información de crónicas policiales, lo increíble y repudiable tiene que ver con que el joven se masturbó observando una clase de yoga.

 

 

Según publicó el diario La Opinión, en una red social los propietarios dieron a conocer imágenes de lo ocurrido, y solicitaron la colaboración de la comunidad a fin de establecer la identidad del protagonista. El ladrón sustrajo una notebook y un celular.

 

Con el correr de las horas, se supo que los organismos de seguridad de la ciudad identificaron al sujeto y lo detuvieron, tratándose de un menor que cuenta con abultados antecedentes delictivos. El local comercial ya sufrió cuatro robos en poco tiempo.

 

Pese a que en horas de la siesta el delincuente seguía detenido, aún no se habían podido dar con la computadora portátil sustraída.

[comentarios]

Últimas noticias