18 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Ataque a balazos a una vivienda: una nena de 10 años herida

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

La niña recibió un roce en el abdomen por los disparos de dos sujetos contra una casa de Ávalos al 1800. Hace tres años en el mismo lugar mataron a la pequeña Maite Ponce

Una nena de 10 años sufrió una herida de bala por roce en el abdomen en una balacera contra su casa de Ávalos al 1800, ocurrida este miércoles al atardecer a pocos minutos del inicio de la marcha en el Monumento para reclamar más seguridad y el fin de la ola de violencia en Rosario.

El hecho ocurrió en una vivienda donde tres años atrás mataron en otra balacera a Maite Ponce, de 5 años, que sería familiar de la nena herida este miércoles.

Rosario: fuerte reclamo por seguridad en el Monumento a la Bandera

Fuentes policiales informaron que el ataque ocurrió cerca de las 19.30 cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto efectuaron detonaciones de arma de fuego contra el frente de la vivienda y escaparon.

La mamá de la niña llamó a una ambulancia del Sies para que asistan a la pequeña y relató lo ocurrido al personal policial que acudió al barrio.

Rosario: asesinan a un hombre en una plaza de la zona norte

La Policía secuestró al menos seis vainas servidas y realizaba otras medidas de prueba bajo las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia.

[comentarios]

Últimas noticias