20.9 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Una mujer embarazada fue baleada y perdió el bebé

Foto: Crónica

Te puede interesar

Sufrió heridas en la zona abdominal y en la pierna derecha, por lo que fue llevada al hospital y operada de urgencia. Varios testigos reconocieron al agresor como la pareja de la mujer atacada, con quien había roto hace seis meses y que pasó un tiempo en la cárcel.

Una mujer de 33 años, embarazada de seis meses, fue baleada en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. Fue trasladada de urgencia al Hospital Evita de Lanús, donde fue intervenida quirúrgicamente. Trascendió que el bebé que estaba gestando no sobrevivió al ataque.

La víctima fue identificada como Antonella María Piñones, quien sufrió heridas de arma de fuego en la zona abdominal y en una pierna provocadas por dos hombres que huyeron en una moto tipo Suzuki. De acuerdo a los testigos, la unidad se aproximó a muy baja velocidad y el acompañante efectuó varios disparos, lo que da la pauta de un hecho premeditado.

Femicidio: asesinó a su mujer embarazada y se mató de un tiro

Al conocerse el hecho, tras un llamado a la línea de emergencia 911, acudió el personal de la comisaría 8a. de Villa Obrera, con jurisdicción en la zona.

Un sospechoso por el ataque a la mujer embarazada

Una hermana de la mujer declaró ante la Policía que logró identificar a la ex pareja de Antonella como autor de los disparos. Según su relato, la relación entre ambos había terminado hace algunos meses y el hombre, apodado “Leíto”, había estado en una unidad carcelaria durante algún tiempo, aunque recuperó la libertad recientemente.

Detienen a una embarazada que asesinó a puñaladas a su novio

En función de ese testimonio, la causa fue caratulada como “femicidio en grado de tentativa” y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Avellaneda-Lanús.

Una de las medidas dispuestas por los funcionarios policiales fue la revisión de todas las cámaras de seguridad en las inmediaciones de la calle Alzaga al 3100, donde sucedió el ataque, para cotejarla con el relato de los testigos y así localizar y detener al sospechoso.

[comentarios]

Últimas noticias