20.9 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Es oficial: la final que jugará Colón será en Santiago del Estero

Foto: Archivo

Te puede interesar

Pese a las especulaciones en torno a la capacidad del estadio único, la sede de la final “Trofeo de Campeones 2021” seguirá siendo Santiago del Estero.

El Litoral mantuvo este jueves una reunión en exclusiva con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y confirmó que se mantiene la sede en el “Madre de Ciudades”.

Colón: reencuentro con la hinchada, fiesta “copera” y vuelta olímpica

Cabe recordar que ese partido está programado para el 17 de diciembre próximo y Colón es el único equipo asegurado. El rival será quien obtenga el torneo 2021 que se está disputando en estos momentos.

Las especulaciones surgieron por la fuerza que podría hacer River, quien es puntero absoluto del campeonato argentino, para cambiar de lugar por cuestiones de espacio y logística.

Como describió, el Estadio Único Madre de Ciudades está ubicado en la ribera del río Dulce, sobre la recientemente inaugurada avenida Diego Armando Maradona, entre Avenida Núñez del Prado y el puente carretero, que une a las dos ciudades más importantes de la provincia: Santiago del Estero y La Banda.

Colón venció a Estudiantes por 2 a 1

El Estadio tiene una capacidad de unos 28 mil espectadores sentados y está sectorizado en cuatro áreas bien diferenciadas: dos plateas laterales (plateas altas y bajas) y dos cabeceras (altas y bajas), cada una con ingreso independiente, cumpliendo con las exigencias de AFA y FIFA para usos internacionales.

[comentarios]

Últimas noticias