30.5 C
Santa Fe
miércoles 26 de enero de 2022

L-Gante participará del Lollapalooza y se lo comunicó a sus seguidores

Foto: Diario Show

Te puede interesar

El cantante de General Rodríguez formará parte de uno de los festivales más prestigiosos del país en 2022.

L-Gante demuestra en cada presentación que su éxito no es casualidad. La buena repercusión que generó su trabajo en los últimos meses hizo que se llegue a los principales escenarios, además de que su humildad cae muy bien entre sus seguidores. Como si fuera poco, en 2022 afrontará un gran desafío en un multitudinario evento.

El festival Lollapalooza anunció su grilla para la edición 2022 luego de dos años de ausencia por la pandemia de Coronavirus. Las fechas programadas para 2020 se retrasaron pero finalmente se presentó el espectáculo con algunas incorporaciones y otras bajas en el listado de artistas.

Con un particular comentario, Zaramay se diferenció de L-Gante

Para sorpresa de muchos, Elian Valenzuela forma parte de la nómina del tercer día del evento que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro y compartirá la jornada con músicos muy distintos a él. El domingo 20 de marzo dirá presente junto a Foo Fighters, Babasónicos, Martin Garrix, entre otros.


Lo que llamó la atención, además, fue el particular anuncio que hizo el cantante de General Rodríguez. Una vez que se reveló su participación en el popular festival, acudió a sus historias de Instagram para comunicarlo a sus seguidores. “Mirá, ma. Estoy en el Lollapalooza”, expresó al compartir la imagen del listado de bandas.

Durísimo mensaje de L-Gante en medio de los rumores de separación

Este acontecimiento parece coronar su gran presente profesional. Hace pocos días, terminó una extensa gira por Córdoba que incluyó muchas presentaciones en pocos días. Además, confirmó su primer Luna Park en noviembre por lo que L-Gante buscará conquistar los principales escenarios.

 

[comentarios]

Últimas noticias