26.2 C
Santa Fe
martes 18 de enero de 2022

Yapeyú tendrá una nueva edición de Barrio Abierto

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Los vecinos se preparan para la segunda edición de Barrio Abierto en Yapeyú. Será este sábado 30 de octubre, entre las 17 y las 21 horas, con la participación de artistas locales y emprendedores del lugar.


A fines de febrero, más de 750 personas se convocaron en la primera edición de Barrio Abierto en Yapeyú. Este sábado 30 de octubre, entre las 17 y las 21 horas, el Municipio y los vecinos y vecinas, a través de la Red de Instituciones que nuclea a más de 30 organizaciones del barrio, invitan a un nuevo encuentro que contará con artistas, artesanos y emprendedores del barrio. Habrá espectáculos, stands, comidas y bebidas para disfrutar. La actividad tendrá lugar en la Avenida 12 de octubre, entre Ex combatientes de Malvinas y Neuquén.

Víctor Miranda, presidente de la Vecinal Ceferino Namuncurá, recordó los buenos resultados que tuvo la convocatoria anterior y destacó lo positivo de esta iniciativa en tanto “es una oportunidad para que los jóvenes artistas puedan exhibir su talento”. Luego explicó que en este espacio la gente puede mostrar sus condiciones y remarcó la importancia de que se sepa que en el barrio se hacen cosas buenas.

Esto “ayuda a la comunidad a mostrar, a vender: es bueno para el comercio, atrae gente, hay movimiento”, sostuvo. Miranda invitó a todos los vecinos y vecinas a acercarse el sábado para disfrutar de esta fiesta y destacó que será una noche espectacular que “hace bien al barrio y a los vecinos”.

Presentaciones y feria

Para este encuentro está prevista la participación de distintos artistas del barrio convocados por la Red de Instituciones. En lo que respecta a la música, estarán presentes los Grupos “El sabor de la cumbia” y “Canto Libre”. Además, habrá rock nacional en la voz de Gabriel Giménez, y baladas y pop, a cargo de Mariela Estefanía Carrel. También se presentará la Academia de Baile zumba-reggaetón-cumbia de Verónica Santa Cruz y el show de Clown de Nicolás Pérez.

Asimismo, Barrio Abierto Yapeyú contará con 35 stands con las producciones de los artesanos y emprendedores del barrio: postres, sahumerios, herrería, crochet, manualidades de distinto tipo. A esto se suman comidas y bebidas para asegurar una tarde-noche a toda celebración

[comentarios]

Últimas noticias