30.5 C
Santa Fe
miércoles 26 de enero de 2022

Un boxeador fue detenido por agredir a su ex pareja en un club

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Un hombre de 28 años fue detenido este viernes por la noche en inmediaciones del emblemático Club Ferroviario, ubicado sobre la avenida Almirante Brown, que bordea la costanera santafesina, a la altura de Salvador del Carril.

Policías de la Brigada Motorizada acudieron al lugar cerca de las 22, a raíz de algunos llamados recibidos por la Central de Emergencias 911.

Un luchador principiante murió por los golpes tras su segunda pelea

Quienes pedían ayuda hablaban de una gresca en la entidad deportiva.

Al llegar, los uniformados encontraron a un sujeto de 28 años que se enfrentaba a un grupo de personas. Estaba fuera de control, por lo que finalmente los agentes decidieron reducirlo. No fue fácil, pero tras algunos forcejeos lo lograron.

Fue entonces que una joven (de 18 años) empleada del lugar relató a los policías que el enardecido individuo -un boxeador profesional de 28 años- había llegado hasta el lugar para acosarla y que los demás eran socios de la entidad que habían intervenido para socorrerla.

Mataron a puñaladas a un boxeador amateur a la salida de una fiesta clandestina

La causa cayó en manos del juez Ignacio Suasnabar, quien dispuso que el sujeto arrestado permanezca detenido, acusado de “lesiones leves dolosas calificadas”.

[comentarios]

Últimas noticias