30 C
Santa Fe
viernes 21 de enero de 2022

Lo detuvieron tras retirar dinero con tarjetas de débito clonadas

Foto: Imagen Ilustrativa

Te puede interesar

Un hombre de 46 años fue detenido en el barrio porteño de Chacarita acusado de haber retirado dinero de cajeros automáticos con tarjetas apócrifas y clonadas, informaron hoy fuentes policiales.

Efectivos de la División Fraudes Bancarios y Defraudación y Estafas de la Policía de la Ciudad implementaron un servicio de prevención en las zonas para ubicar y detener a los autores de las defraudaciones.

Tres acusados de estafas con tarjetas de créditos se negaron a declarar

 

Los oficiales, en el marco de las tareas, observaron en un cajero del Banco de la Nación Argentina, ubicado en la avenida Forest al 400, a un hombre que de forma sospechosa estaba operando con varias tarjetas SUBE y con las que extraía dinero.

Por ese motivo, el personal policial demoró al sospechoso que resultó ser de nacionalidad búlgara.

Con la presencia de dos testigos, los efectivos que lo requisaron encontraron en su poder 36 tarjetas de banda magnética identificadas como SUBE sin ninguna otra identificación y 40.000 pesos argentinos.

Le retenía las Tarjetas Alimentar a sus clientes y fue detenido

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 1, se dispuso la detención del acusado y su traslado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.

[comentarios]

Últimas noticias