15.6 C
Santa Fe
viernes 23 de septiembre de 2022

Morena Rial mostró su cuerpo tras someterse a una cirugía estética

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Después de varias semanas sin sus populares posteos, Morena Rial sorprendió a sus seguidores con un video frente al espejo donde aparece casi en topless, luciendo el resultado de sus cirugías plásticas y el impresionante cambio físico que le resultaron.

En los últimos meses la hija del mediático Jorge Rial se metió a una cirugía reparadora de cola, piernas, brazos y panza para eliminar el excedente de piel que le quedó tras haber perdido más de 60 kilos por el bypass gástrico que se realizó en 2016.

Morena Rial anunció que se lanza a la política

Feliz con el resultado, Morena compartió desde su cuenta de Instagram una foto provocadora para mostrar el resultado de esta última intervención. “La venganza es ojo por ojo“, escribió junto a la publicación. También repitió la foto en sus historias de Instagram, afirmando que “amarte a ti misma no es vanidad, es cordura“.

Morena sufrió bullying durante mucho tiempo por su sobrepeso, especialmente en su infancia y adolescencia. En varias entrevistas confesó que Silvia D’Auro, su madre adoptiva, la obligaba a mirar el programa Cuestión de peso y le advertía que “iba a quedar igual” que los participantes si no se ponía a dieta.

En 2016, la mediática decidió someterse a un bypass gástrico y pidió la ayuda de su padre, quien no tardó en localizar a un cirujano de confianza para cumplir el deseo de su hija. En septiembre del año pasado, Morena se animó a publicar imágenes de su antes y después. Sin embargo, lo que más impactó fue el extenso comentario que dejó junto a las fotos, donde expuso sus momentos más angustiantes:

Elevaron a juicio oral la causa que Morena Rial le inició a La Bomba Tucumana

Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso. Ni los demás ni los años ni el tiempo… fui yo. Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo“, relató Morena.

La hija de Jorge Rial dejó en claro que vivió épocas de mucho dolor: “Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y di paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ‘por qué me hago esto’. Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser“, concluyó.

Entre sus metas personales, Morena confesó que su imagen física es uno de los muchos objetivos que tiene por delante. También quiere incursionar en la política para luchar contra la discriminación y lo hará en compañía de su abogado, Martín Cipolla. Sus primeros proyectos se verán muy pronto, pero recién apostará a una candidatura en 2023.

La joven aún continúa viviendo en Córdoba, lugar donde también reside el papá de su hijo, Facundo Ambrosioni. Tienen un vínculo muy bueno y a pesar de que ya no se eligen como pareja, reina la paz por el bienestar del pequeño, que es el más mimado del clan Rial.

[comentarios]

Últimas noticias