38.3 C
Santa Fe
jueves 20 de enero de 2022

La EPE licitó obras eléctricas para Humboldt

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Se remodelarán 19 kilómetros de líneas eléctricas de baja tensión, a través del Fondo de Electrificación Rural. Los trabajos demandarán una inversión oficial cercana a los $ 27 millones.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizó el acto de apertura de ofertas para la realización de nuevas obras eléctricas que beneficiarán a usuarios de la localidad de Humboldt, departamento La Colonias, y que demandarán una inversión oficial de $26.773.957,94. Consiste en la remodelación de aproximadamente 19 kilómetros del tendido convencional de baja tensión, mediante el reemplazo de los conductores existentes por cable preensamblado y estructuras en mal estado.

La EPE abre 9 licitaciones por más de 350 millones de pesos

En la oportunidad, el presidente de la EPE, Mauricio Caussi, señaló que “el objetivo de este proyecto es mejorar la prestación del servicio a los usuarios. Buscamos otorgar una mayor confiabilidad al sistema eléctrico, invirtiendo para una mejor calidad de vida de las santafesinas y los santafesinos”.

“Desde el comienzo de la gestión del gobernador Perotti invertimos más de 5.700.000.000 de pesos en obras eléctricas finalizadas, en ejecución o licitadas, para reforzar la infraestructura eléctrica y acompañar el desarrollo de nuestra provincia”, completó Caussi.

La EPE lanzó su nueva oficina virtual

Del acto participaron también el presidente comunal local, Duilio Rohrmann; el senador departamental, Rubén Pirola; el jefe de la sucursal centro de la EPE, Pablo Colla; y representantes de las empresas oferentes.

LAS OFERTAS

En la oportunidad se presentaron tres ofertas: la firma SEI Servicios, cotizó los trabajos en 27.700.523,80 pesos; Post Ingeniería S.A., en 35.990.100 pesos; y Electromecánica Tacuar S.R.L., en 42.836.693,84.pesos.

A partir de ahora, una comisión interdisciplinaria analizará la propuesta técnica – económica y sugerirá, en caso de que se cumpla con lo dispuesto en el pliego de bases y condiciones, la adjudicación de los trabajos.

[comentarios]

Últimas noticias