13.9 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Intento de femicidio: su expareja le dio una fuerte golpiza frente a sus hijos

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

La víctima se pudo recuperar del ataque y contó lo ocurrido el viernes pasado en su vivienda. El hombre la golpeó violentamente y se fue pensado que estaba muerta. El hecho ocurrió frente a los niños, que acudieron a buscar ayuda con los vecinos. El testimonio

Un brutal intento de femicidio ocurrió en la ciudad de San Lorenzo el viernes pasado y su víctima pudo recuperarse y contar lo ocurrido. Dijo que el ataque de su ex pareja fue tan brutal que el sujeto creyó que estaba muerta y le dijo a su pequeño hijo «Maté a tu mamá», antes de huir de la casa.

Maru, la mujer golpeada, relató que mantuvieron una fuerte discusión que culminó cuando ella se fue a trabajar. Al regresar a su casa, encontró al sujeto que la atacó con mucha violencia y le pegó en la cabeza con un velador. A partir de ese momento, no recuerda más nada.

Femicidio en Cerrito: hallan muerta a una mujer en su vivienda

“El nene cruzó y vió al padre pegándome. Le dijo «tu mamá está muerta»”, contó Maru y agregó que su hijo fue a pedirle ayuda a la hermana de 12 pero el hombre también le pegó un empujón a la adolescente cuando quiso socorrer a la mamá.

El agresor se fue de lugar creyendo que la víctima había fallecido. En medio de la conmoción de los chicos y con la presencia de vecinos, la pudieron trasladar al hospital convulsionando y pudieron salvarla.

Femicidio: interceptó a su ex novia en la calle y la mató

Ahora la mujer pide justicia y recuerda que ya había denunciado al victimario antes de separarse, en 2018. El hombre se entregó este lunes en la comisaría de Fray Luis Beltrán pero Maru no está segura.

“Uno nunca sabe qué va a hacer la Justicia, si podré seguir durmiendo tranquila o no porque te lo sueltan. Sale libre y no podés seguir con tu vida, no podés ir a trabajar tranquila o llevar a los chicos a la escuela”, concluyó.

[comentarios]

Últimas noticias