21.9 C
Santa Fe
viernes 3 de febrero de 2023

Emoción en “Bake Off”: los participantes se encontraron con fotos de sus seres queridos

Foto: TN

Te puede interesar

Antes de que empiece la última semana de la competencia, los pasteleros recibieron una sorpresa muy especial. El momento fue celebrado en las redes sociales.

Falta apenas una semana para que termine Bake Off Argentina (Telefe). Cada día hay un nuevo eliminado y los participantes saben que están a un paso de la final. Para que encuentren fuerzas en un momento en el que las emociones están a flor de piel, ellos recibieron una sorpresa muy emotiva: una foto de sus familiares sobre sus estaciones de cocina.

Las lágrimas fueron inevitables en muchos de los concursantes que recordaron a seres queridos que murieron y a otros que hace mucho tiempo que no ven. “Quiero llorar yo, entiendo lo que sienten al estar encarando esta última semana”, reconoció la conductora Paula Chaves cuando detectó por lo que estaban atravesando los pasteleros amateurs.

Uno de los más afectados por este regalo fue Hernán, mejor conocido para muchos como “el arquitecto”. “Me encontré con una foto de mi abuelo, que era como un segundo papá. No hubo nadie en mi vida que me entendiera como él”, aseguró.

Paula, la nueva eliminada de ” Bake Off 2021″

Otra situación conmovedora fue protagonizado por Carlos, que recordó a su mamá. “Es una de las últimas fotos que nos sacamos antes de que ella parta al cielo”, reveló el joven oriundo de Tierra del Fuego. Y en ese sentido, Xime recordó a su abuela: “La extraño bastante y es lindo verla”. Por su parte, Gisela se emocionó cuando vio una instantánea de una sesión de fotos que realizó cuando estaba esperando a su hijo Juan León.

Esta situación no tardó en tener repercusión en las redes sociales donde muchos televidentes admitieron estar consternados. “Lo efectivo que son los golpes bajos en televisión. Arranco puteando y después lloro”, admitió el tuitero “@JotagonzArias”. En tanto, @monlafer reconoció: “7 minutos de programa y ya estoy… (llorando)”. Te compartimos algunas de las reacciones más ingeniosas.

En uno de los desafíos más complicados en Bake Off Argentina (Telefe), los participantes tuvieron que replicar la torta mil hojas que prepara Dolli Irigoyen. Y cómo si seguir esa receta no fuera lo suficientemente complejo, el jurado sumó otra dificultad: solo el ganador de una prueba técnica pudo acercarse al postre original para ver su forma y estética. Lo que nadie se esperaba era que Paula Chaves cambiara de rol y se terminara destacando en este reto.

Motivada por el clima competitivo que se vivía en el estudio, Chaves decidió sumarse a la competencia. “Parece sencillo… ¿Hay técnica para batir eso? Yo si me pongo a batir ahora, ¿lo saco? Y ¿qué pasa si saco las claras en punto nieve y saco un merengue suizo?”, preguntó. Y, rápidamente, Damián Betular le hizo una propuesta: “Los tres te hacemos una torta para vos”. La oferta parecía irresistible, pero la modelo subió la apuesta y exigió que cada miembro del jurado le prepare una torta.

“Bake Off 2021”: rumores de romance entre Ximena y Gino

Pese a su optimismo, la tarea no fue tan sencilla como creía. “Es muy difícil esto, lo subestimé un poco”, reconoció con el batidor en mano. Y añadió: “Quiero llorar, Dolli. No pensé que era tan difícil”. Incluso, Betular se acercó a su estación para burlarse de cómo estaba utilizando los utensilios… Pero el resultado no podría haber sido mejor.

Después de quejarse por el cansancio que implicó batir a mano, el esfuerzo tuvo recompensa. Al probar el merengue que preparó la conductora, Pamela Villar y Dolli Irigoyen solo tuvieron elogios. “¡Acá hay merengue!”, exclamaron. Lo curioso es que su desempeño estuvo muy por encima del que tuvieron muchos de los participantes.

[comentarios]

Últimas noticias