12.9 C
Santa Fe
sábado 25 de junio de 2022

Un joven recibió tres tiros y se encuentra en grave estado

Foto: Archivo

Te puede interesar

Un joven recibió disparos en la zona lumbar y está grave. Los atacantes acudieron dos veces en el día a su casa hasta poder balearlo

Un joven resultó herido de bala este martes por la tarde en la zona oeste de Rosario, donde sicarios lo fueron a buscar más temprano y al no encontrarlo, regresaron hasta que pudieron atacarlo con tres disparos.

La víctima, de 32 años, se dedica al cirujeo, según informaron vecinos. Vive en un pasillo de Riobamba y Servando Bayo, donde se produjo el violento hecho, informaron.

Asesinan de dos disparos a un hombre en Rosario

En medio de un fuerte despliegue policial en la escena, donde se levantaron al menos cuatro vainas servidas, los testimonios indicaban que los sicarios llegaron hasta allí en horas del mediodía con la intención de cometer el ataque, pero al no encontrar a su víctima, regresaron y lo perpetraron pasadas las 18, cuando aún era de día.

Balearon a un joven desde una moto y se encuentra internado

El joven baleado fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internado en grave estado. Tiene tres impactos de bala en la zona lumbar.

[comentarios]

Últimas noticias