21.5 C
Santa Fe
martes 18 de enero de 2022

Lewandowski: “En cada paso que damos vemos una Santa Fe que crece”

Te puede interesar

Marcelo Lewandowski visitó localidades del departamento San Martín junto a la senadora Cristina Berra. En Casas, San Jorge y El Trébol observó distintos trabajos de infraestructura que se realizaron o se están llevando a cabo allí.

“Recorremos distintas localidades de la provincia y en cada una de ellas vemos obras que vienen a saldar demandas históricas, con una fuerte inversión. Son trabajos que hablan de una mirada productiva; para ello hay que tener infraestructura y se está trabajando”, afirmó.

Lewandowski: “Las obras son para beneficiar a la gente, no a los gobernantes”

“Hay una política de la Provincia, en donde a través del Plan Incluir, se está llegando a todas localidades sin distinción de colores políticos. Cordón cuneta, pavimento, accesos o los Caminos de la Ruralidad, que significan mejoras para los productores que ya no van a tener que mirar el cielo para saber si pueden sacar la producción o para los chicos y chicas, que ya no van a faltar a clases por no poder acceder a la escuela rural”, enumeró. “Y también obras grandes como la autopista de la Ruta 34, la de la ruta 33, acueductos, gasoductos, escuelas, jardines de infantes, entre otras. Además de mejorar la calidad de vida de las personas hoy la obra pública implica 18 mil puestos de trabajo”, explicó.

Allí Lewandowski y Berra observaron la obra de acceso a Casas junto al presidente comunal, Carlos Alberto Clausen. “Durante muchos años los presidentes comunales pidieron el acceso y ahora se realizó”, valoró el candidato a senador. Además visitaron las instalaciones del SAMCO local, “modelo para la región”. En San Jorge estuvieron en los trabajos de infraestructura en la ruta que va a Las Petacas y que une también a una de las empresas más importantes del departamento. Por último, en El Trébol, visitaron el Centro Cultural Cervantes y se reunieron con el intendente Fernando Almada y la candidata a intendenta, Jésica Ledesma.

Losada, Lewandowski y García ganaron la internas y buscarán las bancas para el Senado nacional

“Recorrimos la provincia, queremos estar siempre. No hay mejor acercamiento con cada comunidad que pisar la tierra. Caminamos mostrando la enorme cantidad de obras que se está llevando a cabo, cómo se apunta a la producción y al trabajo de verdad”, resaltó. “Las industrias están volviendo a crecer y no es un número antojadizo: hablamos con datos de fuentes industriales como FISFE. Allí se demuestra cómo las pequeñas y medianas empresas aumentaron su personal, tienen trabajo programado para varios meses de 2022 y cómo ayudamos a la ruralidad”, indicó.

“Estamos saliendo de una situación muy complicada de endeudamiento feroz, de importación indiscriminada, de industrias que cerraron en el anterior Gobierno y 135 mil puestos de trabajo industrial que se perdieron. Y a eso hay que sumar la pandemia”, recordó. “Seguimos recorriendo una Santa Fe que crece, con la obra pública que apunta a la producción y lo notamos en cada paso que damos y a cada departamento al que vamos. Es lo que mostramos y no solo que vamos a seguir por el mismo camino sino a profundizarlo”, subrayó.

[comentarios]

Últimas noticias