11.1 C
Santa Fe
jueves 19 de mayo de 2022

La Plata: hallan muerto en una fosa de un taller mecánico a un ex policía

Foto: Crónica

Te puede interesar

El cuerpo de Alejandro Fernández fue encontrado con un motor y baterías de auto encima.

Los investigadores intentaban establecer si fue asesinado. La víctima es un reconocido personaje de La Plata, sobre todo de la zona de Tolosa.

Un policía retirado fue encontrado muerto en la fosa de su taller mecánico en la ciudad de La Plata y los investigadores apuntaban a que podría tratarse de un asesinato.

El hallazgo ocurrió en la noche del miércoles por efectivos de la policía que llegaron a su lugar de trabajo, en 525 bis y Camino General Belgrano, en Tolosa. En ese lugar estaba el cuerpo de Alejandro Fernández, tendido en la fosa, con un motor y baterías de auto encima.

Ex policía se resistió a un asalto y fue asesinado a balazos

Las causas de su muerte son materia de investigación, y aunque la primera imagen sugiere que puede haber sido un trágico accidente, la Policía tampoco se descarta aún la hipótesis de un homicidio.
.
Del taller, trascendió a medios locales, habrían robado dinero en efectivo y otros elementos, aunque no dieron detalles sobre el monto y características de los mismos.

Atacaron a tiros a un policía mientras conducía su auto

Fernández había sido efectivo de la Comisaría 11° de Ringuelet y también era mecánico, actividad a la que estaba abocado en los últimos años.

Además, era reconocido por los vecinos de la zona por haber salvado a más de un centenar de vecinos en la inundación del 2013 en La Plata.

[comentarios]

Últimas noticias