20.3 C
Santa Fe
martes 24 de mayo de 2022

Un niño de 12 años recibió una descarga eléctrica

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El hecho se produjo anoche en la vecina localidad y al nene lo trasladaron en el Hospital de Niños Zona Norte. Se habría electrocutado al agarrar un cable de una portátil.

A un niño de 12 años tuvieron que internarlo anoche en el hospital de Niños Zona Norte, tras recibir una descarga eléctrica con entrada y salida a la altura del tórax, en su casa de barrio Moreno de la ciudad de San Lorenzo.

Murió tras recibir una descarga eléctrica al pisar un cable

El chico llamado Gabriel habría agarrado un cable de una portátil que presentaba un desperfecto y ahí recibió la descarga eléctrica, señalaron. Lo asistieron Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII para primeros auxilios, hasta que llegó la ambulancia del Sies.

La víctima fue trasladada desde Vieytes al 1600 hasta el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Desde la guardia pediátrica del efector informaron que Gabriel había sufrido una descarga eléctrica con entrada y salida a la altura del tórax.

Casilda: fallece un joven por una descarga eléctrica

Pero como el niño presentaba vómitos y presión alta, dispusieron su traslado desde San Lorenzo hasta el Hospital de Niños Zona Norte para hacerle un seguimiento pediátrico más específico.

[comentarios]

Últimas noticias