12.2 C
Santa Fe
lunes 23 de mayo de 2022

Se llevará a cabo “Enciende Aristóbulo del Valle”

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La Municipalidad y la Asociación de Comerciantes organizan un evento que incluirá promociones en comercios, espectáculos, música en vivo, gastronomía y actividades para toda la familia.

En el marco del programa de fortalecimiento de centros comerciales a cielo abierto que lleva adelante la Municipalidad, este sábado 6 de noviembre, de 10 a 22 horas, se llevará a cabo “Enciende Aristóbulo del Valle”. Se trata de una propuesta de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico que se organiza junto a la Asociación de Comerciantes de la avenida (ACAV).

Santa Fe entregó créditos a comercios afectados por la pandemia

En la oportunidad, habrá promociones comerciales en todos los locales. Se sumarán, también, dispositivos municipales como el Eco Canje, para que los vecinos se acerquen a cambiar sus reciclables por plantines, semillas y chips de leña. Será en la sede de la ACAV (Aristóbulo del Valle 6726). Del mismo modo, personal del Cobem realizará capacitaciones en prácticas de RCP y primeros auxilios. Y, también, el Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) instalará su stand para brindar consejos sobre el cuidado de los animales de compañía.

Para la tarde se organizaron actividades para toda la familia. De 18 a 20 horas habrá clowns itinerantes y globología. Y después de las 20 horas, música en vivo en locales gastronómicos.

Primavera en los comercios: sorteos, arte y descuentos en más de 500 locales santafesinos

El secretario de Producción y Desarrollo Económico del municipio, Matías Schmüth, afirmó que “con este tipo de herramientas, el municipio tiene en marcha una política de fomento de los paseos comerciales a cielo abierto”. Según recordó, “hace muy poquito lo organizamos en San Martín Norte y seguramente vamos a seguir por peatonal San Martín y por bulevard, preparándonos para la Noche de Compras, que será en diciembre, con motivos de las fiestas de fin de año”.

[comentarios]

Últimas noticias