11.1 C
Santa Fe
jueves 19 de mayo de 2022

VGG: asesinaron a golpes a un joven en pelea callejera

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

La víctima fatal ingresó al Hospital Gamen con traumatismo severo de cráneo. Pese a que le realizaron maniobras de reanimación, no pudieron salvarlo y falleció producto de las lesiones

Un nuevo crimen sacudió la mañana de este sábado a la ciudad de Villa Gobernador Galvez. Un joven de 20 años fue asesinado a golpes durante una riña callejera donde participaron al menos cuatro personas.

La víctima fue identificada como Hernán Ezequiel García, de 20 años y, de acuerdo a la información policial, ingresó al Hospital Gamen con severas lesiones.

En la guardia le diagnosticaron traumatismo severo de cráneo y los profesionales procedieron a realizar maniobras de reanimación sin éxito por lo que confirmaron su deceso producto de las heridas.

Durante una discusión familiar, un hombre mató a su hijo en Santo Tomé

Tras notificar al Ministerio Público de la Acusación (MPA), personal policial comenzó a trabajar en el lugar. Según se dio a conocer, las lesiones del joven se habrían generado en una pelea callejera con un grupo de hombres que aún no fueron identificados. El motivo de esa riña habría sido un ajuste de cuenta por problemas de vieja data.

Fiscalía confirmó más tarde que la víctima falleció por “diversos traumatismos graves en zona de cráneo” y los agresores utilizaron “elementos contundentes”.

Un joven recibió tres tiros y se encuentra en grave estado

Se realizará la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario y la División de Homicidios de AIC tomaba testimonios a familiares y allegados.

[comentarios]

Últimas noticias