30.5 C
Santa Fe
miércoles 26 de enero de 2022

Se derrumbó una obra en construcción: cuatro trabajadores heridos

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Los obreros se encontraban en un piso que se desmoronó. Tres de ellos fueron trasladados a distintos hospitales.

En las primeras horas de la tarde del sábado, se registró en la zona oeste de Rosario el derrumbe de una obra en construcción. Se informaron cuatro personas heridas que se encontraban trabajando al momento del desmoronamiento. Tres de ellas fueron trasladadas a distintos hospitales para su atención.

El hecho ocurrió en una vivienda en construcción en Pasaje Independencia al 3300, entre las calles Crespo e Iriondo.

Adrian Pafundi, subdirector del Sies, explicó a Rosario3 que en el lugar se presentaron rápidamente cuatro móviles que atiendieron a los obreros afectados, uno de ellos no requirió ser trasladado.

Derrumbe en un sector de la galería de Cortada Falucho y San Martín

Brian J. de 24 años notificó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismo de miembro superior, que necesitó del trasladado al Hospital Centenario. En ese sentido, José S. de 20 años presentó escoriaciones en dorso, fue derivado al Policlínico general San Martín. Mientras que Ezequiel G. de 18 años tiene fractura de fémur y traumatismo de columna lumbar, por lo que fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Entretanto, Luis E. de 26 años con traumas leves no requirió su traslado.

Voraz incendio y peligro de derrumbe en un depósito de Barracas

Según explicó Gonzalo Ratner, de Defensa Civil, la caída se dio en el “apuntalamiento que habían hecho”.

El personal con lesiones se encontraban en el piso que cedió. Al lugar acudió, personal de Defensa Civil, Sies y Bomberos Zapadores.

[comentarios]

Últimas noticias