22.1 C
Santa Fe
martes 18 de enero de 2022

Miles de fanáticos despiden a Marília Mendonça

Foto: TN

Te puede interesar

El avión donde viajaba la artista de 26 años se estrelló este viernes. Sus familiares permitieron que los admiradores se acercaran a despedirla.

Este sábado en Goiania, Brasil, velaron a Marília Mendonça, la cantante brasileña que murió a los 26 años en un trágico accidente aéreo cuando se dirigía a dar un show. La familia abrió las puertas del Goiânia Arena a los miles de fanáticos que se acercaron al lugar para darle el último adiós.

Familiares y amigos asistieron al velorio de la cantante Marília desde las 8 de la mañana. Sus admiradores se acercaron con sus discos, flores y velas.

Cómo fue el accidente aéreo de Marília Mendonça

La artista tenía 26 y murió cuando el avión en el que viajaba se estrelló entre Goiania, donde residía Mendonça, y Caratinga, una pequeña ciudad en el estado de Minas Gerais, ubicado al norte de Río de Janeiro. La artista se iba a presentar esta noche en esa localidad.

Falleció la cantante brasileña Marília Mendonça en un accidente áereo

Todos los tripulantes murieron. Además de Mendonça, en la lista de víctimas fatales aparece su tío y asesor Abicieli Silveira Dias Filho, su productor Henrique Ribeiro, el piloto y el copiloto.

Pese a su corta edad, la reconocida artista brasileña estaba en un gran momento de su carrera: la habían nominado para los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Sertaneja por Patroas.

Marília Mendonça nació el 22 de julio de 1995 en Cristianópolis. Era una de las principales exponentes del género “sertanejo” en Brasil, un estilo de música “country” brasileña muy popular en el país. Entre sus éxitos están “Infiel”, “De Quem é culpa?” y “Me lo sé de memoria”.

Además de varios premios nacionales, Mendonça ganó en 2019 un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Sertanejo por su disco Em Todos Os Cantos. Este año la volvieron a nominar en esa terna por su último trabajo Patroas.

Horas antes del accidente, Marília se había mostrado muy entusiasmada porque la esperaba un fin de semana de shows. Tal es así que en sus redes había compartido un reel previo al subir al avión con valija y guitarra en mano.

Se estrelló un avión privado contra un edificio cerca de Milán

Neymar fue uno de los primeros en despedir a la reconocida artista. “Seré tu eterno fan”, escribió en un emotivo posteo donde compartió varios videos de la vez que compartieron escenario en una fiesta.

“Una de las mejores sorpresas que tuve en mi vida. Que me cantes el feliz cumpleaños, qué honor para mí. ¡Marcaste tu nombre en Brasil y en el mundo! Seré tu eterno fan. Descansá en paz”, expresó en una publicación que ya superó el millón de “me gusta”.

[comentarios]

Últimas noticias