26.6 C
Santa Fe
viernes 21 de enero de 2022

Apuñaló a su marido para defenderse y lo mató

Foto: Crónica

Te puede interesar

El hecho ocurrió durante este fin de semana. Según las primeras informaciones del caso, la esposa intentó defenderse de la agresión del hombre, algo que sucedía constantemente, según los vecinos del matrimonio.

Una mujer (43) mató a su marido (41) de una puñalada en el pecho en la ciudad de Trelew, Chubut. El homicidio sucedió luego de discusión que tuvo el matrimonio, en donde el hombre agredió a su esposa, quién para defenderse utilizó un cuchillo con el cual terminó dándole un puntazo.

El caso sucedió este domingo en la madrugada en el sector “G” del complejo habitacional conocido como “Mil Viviendas” en la zona oeste de la ciudad chubutense. Las primeras versiones del caso, informan que todo comenzó luego de una pelea de la pareja. De hecho, la policía encontró en el lugar indicios sobre la existencia de esta discusión entre ambos.

Después de la pelea, el esposo agredió a la mujer de 41 años y esta tomó un cuchillo que había en una mesa y se lo clavo en el pecho, a la altura del corazón provocándole el deceso casi en forma inmediata. “Se defendió de la agresión que en ese momento estaba sufriendo por parte de su esposo”, aseguró una fuente cercana a la investigación del crimen.

Asesinaron a sangre fría a un kiosquero en Ramos Mejía

En este contexto, cuando llegó el personal médico del hospital que había sido requerido por las autoridades de la seccional Tercera, el hombre identificado como Andrés Ponce, ya estaba sin vida a causa de la herida en el pecho.

En tanto, la mujer quedó detenida a disposición de la fiscalía y en las próximas horas se la someterá a la audiencia de control en donde se prevé que su abogado defensor pida su libertad y que el caso sea encuadrado en un homicidio por exceso en la legítima defensa.

En ese sentido, varios vecinos del matrimonio señalaron que el esposo estas peleas o discusiones en la pareja eran constantes y que el hombre “le pegaba siempre”, a la mujer. Además, este no es el primer asesinato que ocurre el barrio constitución. En lo que va del mes de noviembre ya es el tercero.

Un policía asesinó de un tiro en la cabeza al novio de su ex y a ella le pegó dos balazos en el pecho

Por su parte, hace unos días otro caso conmocionó a la ciudad de Trelew. Un hombre de 30 degolló a su mamá de 69 años. Luego de cometer el crimen, el sujeto fue hasta la casa de un familiar y contó lo había hecho.

Fue otro hijo de la mujer, hermano del asesino, quien fue hasta la vivienda, corroboró el femicidio y dio aviso a la policía que detuvo al agresor. Según fuentes del caso, el sujeto confesó: “La maté porque ella no me quería”.

[comentarios]

Últimas noticias