10.3 C
Santa Fe
sábado 21 de mayo de 2022

Nuevamente un taxista herido durante un asalto en Santa Fe

Foto: Pablo Aguirre/El Litoral

Te puede interesar

Pese a las marchas, pese a los reclamos la pesadilla no termina para los trabajadores del volante. Es que en las primeras horas del lunes otro taxista resultó herido en un violento asalto ocurrido en la ciudad de Santa Fe.

Del hecho se tuvo conocimiento pasada la medianoche cuando personal de la sección Perros fue comisionado por el 911 a la zona de Mosconi y Corrientes por un hecho ilícito.

Al llegar entrevistan a un hombre de 49 años, chofer de la empresa RadioTaxi, quien refirió que momentos antes conducía un Volkswagen cuando al llegar a Plaza del Soldado tomó como pasajeros a dos mujeres y un hombre, los que pidieron ser trasladados al sector mencionado.

En la ciudad de Santa Fe, taxistas y remiseros reclamaron por mayor seguridad

El problema fue que al llegar a dicha intersección los “pasajeros” intentaron robarle sus pertenencias. El trabajador se trabó en lucha con los ladrones, uno de los cuales estaba armado con una cuchilla, y en dicha pelea resultó con heridas cortantes en abdomen, manos y rostro.

Nuevamente taxistas víctimas de la inseguridad

Tras el incidente los delincuentes se dieron a la fuga. Por su parte el chofer fue asistido en un primer momento por personal policial y luego por un servicio de emergencias que lo trasladó hasta el hospital Cullen donde recibió las curaciones del caso.

[comentarios]

Últimas noticias