27.8 C
Santa Fe
domingo 23 de enero de 2022

Increíble: cierran el Polideportivo del Parque Garay por la ola de robos

Imagen ilustrativa: MCSF

Te puede interesar

Un grupo de mujeres que realizan actividad física en el lugar se quejaron por la medida de la Secretaría de Deportes.

Un grupo de mujeres que realizan actividad física en el Polideportivo del Parque Garay se enteraron esta mañana que suspendieron temporalmente las actividades que allí se desarrollan por motivos de la inseguridad.

Renovaron la iluminación del Parque Garay pero se robaron los cables

“No se puede disfrutar del espacio público por los arrebatos, ya sea con arma blanca o con pistolas. A mi en plena clase me apuntaron con un arma por un miserable celular que no tenía. Se enojaron y se llevaron el equipo de música. Intenté seguirlos pero no los alcancé” contó la encargada de impartir las clases gimnasia.

Vandalismo: incendiaron los baños químicos del Parque Garay

“La solución no es cerrarlo, lo que queremos es poder hacer actividad física” hicieron eje las mujeres que se vieron afectadas por esta decisión de la Secretaría de Deportes.

“Nos mandaron a una vecinal, pero somos muchas personas, no queremos ir a un lugar chiquito” agregó otra de las mujeres.

Además, reclaman que las instalaciones están abandonadas y en muy mal estado, como los baños que son inutilizables y la falta del tejido que ya se robaron los delincuentes.

 

[comentarios]

Últimas noticias