30 C
Santa Fe
viernes 21 de enero de 2022

Se habilitó la temporada de verano en la ciudad de Santa Fe

Foto: El Litoral

Te puede interesar

El buen tiempo y las temperaturas elevadas hicieron que desde el municipio se anticipen en inaugurar los solarium y parques de la capital provincial.

Desde este martes quedó habilitada la temporada de verano en la ciudad de Santa Fe. Así lo hizo saber el intendente Emilio Jatón en contacto con la prensa.

Desde el Parque del Sur, el mandatario local explicó que a partir del buen tiempo y las elevadas temperaturas desde el municipio se decidió adelantar una semana la inauguración de la temporada estival.

Tradicionalmente, se aprovechaba el 15 de noviembre, día de la fundación de la ciudad capital, para dejar inaugurada las actividades de cara al verano.

Desde el Parque del Sur, Jatón destacó: “La gente ya está usando el lugar, está todo listo. Es un lugar donde la gente lo ha tomado como propio. Llegamos a tener los fines de semana cuatro mil personas. Hay que tenerlo en condiciones. Se han renovado los bares, los baños, las piletas, ya están los guardavidas trabajando”.

Además, agregó: “Este año vamos a sumar muchísimas actividades. Aquí van a convivir la cultura, el deporte, el turismo. Esto será un eje central para hacer ciudadanía en la ciudad”.

A fines de octubre, se había anticipado la decisión del municipio. En esa nota, este diario dialogó con un representante de guardavidas de la ciudad quien manifestó que dado lo bajo que está la laguna, lo más probable es que los controles correspondientes no habiliten la posibilidad del bañado para la gente.

[comentarios]

Últimas noticias