21.5 C
Santa Fe
martes 18 de enero de 2022

El avión en el que viajaba L-Gante debió realizar un aterrizaje de emergencia

Foto: gentileza

Te puede interesar

Un desperfecto puso en jaque al artista y a sus músicos. En sus redes sociales compartió el minuto a minuto de lo sucedido.

En plena gira por el país y Latinoamérica, L-Gante no tiene descanso. En la madrugada de este martes el artista y sus músicos regresaban de una presentación cuando el avión en el que viajaban tuvo una falla técnica. Tras el susto por un aterrizaje de emergencia, llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

La novia de L-Gante se cruzó fuerte con un seguidor de Instagram

Después la primera parada obligada, L-Gante compartió el minuto a minuto en sus historias de Instagram donde bromeó: “Alguien que me ayude a empujar que nos quedamos”. Junto a él estaban los miembros del staff que se mostraron más tranquilos.

L-Gante fue echado de un shopping

Más tarde, compartió otra historia en la que dio cuenta de que con el problema técnico estaba solucionado. “Dale que arrancamos, otra vez. ¿Llegamos o no llegamos?”, preguntó en pleno vuelo para luego postear una última historia desde la pista de aterrizaje. “Ahora, sí”, escribió el cantante celebrando que había llegado a destino.

 

 

 

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias