21.5 C
Santa Fe
martes 18 de enero de 2022

Dos hermanos se pelearon y uno de ellos terminó muerto

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Personal policial se hizo presente en Pascual Rosas y Gálvez. En el lugar, encontraron a un hombre que apuñaló a su familiar producto de una discusión. El herido fue trasladado al Heca, donde falleció y el agresor quedó detenido

Un hombre fue asesinado en la noche del martes producto de una discusión familiar en la zona oeste de Rosario. De acuerdo al parte policial, la víctima fue apuñalada por su hermano luego de una pelea de la que aún se desconocen los motivos.

El hecho sucedió en un asentamiento ubicado en Pascual Rosas y Gálvez. Al arribar al lugar, agentes de la Policía de Santa Fe se entrevistaron con una vecina quien detalla que, tras la pelea, uno de los hermanos le clavó un cuchillo en la axila izquierda a su hermano.

Brutal ataque: le dio un hachazo y lo dejó herido en la calle

Los agentes pidieron asistencia a una ambulancia del Sies que trasladó al herido, identificado como César R., de 30 años, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció a poco de ingresar.

Fuerte robo armado en Fisherton: espiaron la casa con un drone

En tanto que el agresor, Orlando Ruben R. de 36 años, fue detenido y entre sus pertenencias se secuestró un cuchillo con mango de madera y rastros de sangre.

[comentarios]

Últimas noticias