10.4 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Bomba: levantan Showmatch por el bajo rating

Foto: Archivo

Te puede interesar

El conductor se ve forzado a finalizar la temporada de La Academia por el bajo rating. Lo anunciaría en las próximas horas.

Aunque el propio Marcelo Tinelli había adelantado que que el final de esta edición de ShowMatch finalizaría antes de lo habitual, por estas horas todo se precipitó y el desenlace llegará mucho de lo previsto: sería la semana que viene y el anuncio se realizará en las próximas horas.
Después de la eliminación de Viviana Saccone en la última gala de La Academia, quedan 10 parejas participantes y todo hacía suponer que serían eliminando para llegar a una gran final a fines de noviembre o principios de diciembre.https://notife.com/826664-no-te-voy-a-regalar-puntos-porque-seas-el-novio-de-piquin-tenso-cruce-en-showmacht/Sin embargo, los pésimos números que marcó el programa en la noche del lunes contra el comienzo de Masterchef celebrity y la final de Bake Off cambiaron el panorama que ya de por sí era muy esquivo para el histórico ciclo de El Trece.

Según la medición de Ibope, ShowMatch promedió 6.4 puntos contra 20.1 del certamen de cocina y 16.8 de la final del reality de pastelería. Una diferencia abismal.

La información fue dada a conocer esta tarde en Intrusos, donde se aseguró que el final del programa sería el jueves 18 o el viernes 19 de noviembre.

“Ha sido un año difícil para Tinelli”, planteó Adrián Pallares, que aseguró que el conductor “quiere terminar antes”.

“¿Qué te pasa?”: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a cruzarse en ShowMatch

“Él habló de fines de noviembre o principios de diciembre cuando le preguntaron hace no mucho en Instagram. Pero lo cierto es que estaría terminando su ciclo la semana que viene”, completó.

Al mismo tiempo, el programa de espectáculos recordó que cada vez que termina un ritmo, Tinelli anuncia cuál será el siguiente, algo que en esta ocasión no hizo. “Él dijo que puede ser el merengue, pero que lo iban a decidir mañana (por hoy)”.

“Si quedan 10 parejas y el programa termina antes, habrá una salida masiva de participantes”, añadió, planteando que varios de los concursantes deberían quedar eliminados para que la gran final se pueda llevar a cabo la semana que viene.

[comentarios]

Últimas noticias