15.2 C
Santa Fe
jueves 26 de mayo de 2022

Se desplomó mampostería de un colegio sobre un bebé

Foto: Archivo

Te puede interesar

Un bebé se encuentra grave tras desplomarse una mampostería en un colegio santafesino. El pequeño, de un año y medio, permanece internado en el Hospital de Niños “Orlando Alassia”.


El lamentable episodio tuvo lugar este martes por la tarde, cuando un pedazo de mampostería cayó y golpeó a un nene de un año y medio, en la puerta del Colegio Don Bosco. En estos momentos, el menor, se encuentra internado en el Hospital de Niños, en estado delicado.

Se investiga la muerte de una beba de dos años de Ceres

Fernanda Coronel, familiar del pequeño, contó que todo ocurrió mientras esperaba que la hermana entrará a patín “de golpe se desprende un pedazo de mampostería que da en el coche y le cae en la cabeza, enseguida llamaron a urgencia y como demoraba lo terminó llevando un allegado hasta el hospital de niños”.

Una vez en el nosocomio, le hicieron los estudios correspondientes y se pudo determinar que el menor tenía fractura de cráneo. “Actualmente tiene un coágulo en la cabeza a raíz de la fractura, está respondiendo a los estímulos y a medida que van pasando las horas vamos viendo como va evolucionando”, explicó Coronel.

Mil millones de pesos para refuncionalizar el Hospital Alassia

Ante su estado de salud, los familiares pidieron a la comunidad que recen por él, “oren, hagan cadenas de oración, porque queremos que pueda salir, es un nene muy chiquito y queremos que pueda estar bien”, expresaron.

[comentarios]

Últimas noticias