17.4 C
Santa Fe
jueves 19 de mayo de 2022

Iván de Pineda ayudó a los participantes de “MasterChef Celebrity 3”

Foto: Diario Show

Te puede interesar

El conductor de “Pasapalabra” mostró su experiencia en viajes alrededor del mundo y aconsejó a los participantes.

” MasterChef Celebrity 3″ atraviesa su primera semana y las sensaciones que dejó hasta el momento son buenas. Las mediciones del rating estuvieron a la altura de lo esperado y los participantes ya buscan destacarse en las cocinas.

La emisión del miércoles mostró a los mejores de los dos primeros capítulos en la búsqueda de asegurarse un lugar en la próxima semana de la competencia. Los jurados elaboraron una prueba especial para desafiar a los famosos y relacionarlo con una de las estrellas de Telefe.

“Masterchef Celebrity 3”: el desconcierto de Joaquín Levinton en su debut

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui optaron por tomar a la obra de Julio Verne, “La Vuelta al Mundo en ochenta días”, como referencia. Por eso, implementaron una rueda de la fortuna con nombres de distintos países para trabajar en ellos y en comidas típicas de cada lugar.

La búsqueda de los integrantes del ciclo que conduce Santiago del Moro no terminó allí, por lo que decidieron tener un invitado. Antes de que comiencen a trabajar, le dieron la bienvenida a Iván de Pineda, quien se destaca al frente de “Pasapalabra” en la misma señal. Además, tiene una gran experiencia viajando alrededor del mundo en distintas propuestas para televisión.

Volvieron a encenderse las hornallas de “MasterChef Celebrity″

Por eso, parecía fundamental su presencia en ” MasterChef Celebrity 3″ para aportar información que sea útil para los famosos. “Estuve en todos esos lugares”, reconoció al observar los países que forman parte de la compleja prueba.

[comentarios]

Últimas noticias