15.9 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Aberrante: asaltaron, golpearon y abusaron de una mujer en La Plata

Foto: Crónica

Te puede interesar

El aberrante hecho sucedió en La Plata y según relataron allegados de la víctima, el sujeto la atacó al ver que no tenía objetos de valor para robarle.

Un escalofriante suceso sacudió a los vecinos de La Plata en las últimas horas. Es que un sujeto abusó de una mujer humilde cuando estaba yendo en bicicleta a buscar a sus hijos a la escuela. Según contaron los familiares, la policía no le quiso tomar la denuncia en el momento porque “estaban haciendo cambio de turno” y ahora no encuentran al delincuente.

Los vecinos, al enterarse de la noticia decidieron realizar una manifestación para pedir justicia por la mamá y más seguridad en la zona, que incluya no solo policías sino también luminarias y el corte de la maleza, ya que varios niños y madres circulan por el lugar para poder asistir a la escuela que queda en plena ruta.

Imputaron a un ginecólogo correntino por abuso sexual

Contó en Facebook cómo fue abusada cuando intentaron robarle

La víctima decidió volcar su versión a través de las redes sociales sobre lo ocurrido en la zona de Melchor Romero. “Ayer fue mi peor día. Yendo a buscar a la escuela por la calle 185 y 32, me sale un pibe del campo para querer robarme. Me pedía el celular y yo no lo tenía, no lo había llevado”, recordó.

Si bien hubo algunas versiones que aseguraban que la había secuestrado y violado en un descampado cercano, ella desmintió esa versión y relató cómo fue el ataque. “Como vio que no lo tenía, me manoseó toda y me pegó. Gracias a Dios no pasó a mayores porque empecé a gritar, a pedir ayuda, y él se fue”, resaltó.

Detuvieron al cantante de Malagata por abuso sexual

Reclamo por más seguridad

Según relataron los familiares de la víctima en diálogo con varios medios de la zona, aseguraron que tras ocurrido el hecho, ella se acercó a la Comisaría 7ma para realizar la denuncia pero no le habrían permitido hacerla porque los oficiales se encontraban haciendo el cambio de turno.

La mujer no pudo ver al hombre que presuntamente estaba escondido detrás de los altos pastizales que hay al costado. “Ojalá Dios quiera que hagan algo en la comisaría de Abasto, porque muchas mamás vamos por ahí. Es el único lugar por el que podemos ir a la escuela. No soy la única mamá a la que quisieron robar ahí. A otra la apuntaron con un cuchillo para robarle”.

 

[comentarios]

Últimas noticias