10.4 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Le quemaron la moto a un policía mientras perseguía a ladrones

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Este jueves, pasado el mediodía, sucedió otro hecho que va a parar a los manuales de la inseguridad y violencia en Rosario.

Dos policías de la Brigada Motorizada patrullaban en la zona sur de la ciudad, en busca de un hombre y una mujer que eran señalados por el robo de una moto. Identificaron al joven, que huyó hacia el interior de un pasillo. Uno de los oficiales lo persiguió corriendo, ya que no podía ingresar con su motocicleta. Cuando regresó, encontró el rodado en llamas y tuvo que pedir auxilio a los Bomberos.

Encontraron muerto a un chico que fue perseguido por la policía

Los dos policías de la Motorizada patrullaban el extremo sur de Rosario este jueves, en busca de un hombre y una mujer que estaban señalados como sospechosos de haber robado una moto. 

Los oficiales dieron con el joven en la zona de España al 6300. Cuando intentan identificar al sospechoso, éste sale corriendo y se introduce en un pasillo de Pasaje 507, entre viviendas precarias.

Uno de los oficiales desciende del rodado y emprende la persecución a pie, mientras que el otro policía intentó rodear la manzana.

Sancti Spíritu: incendiaron dos móviles policiales frente a la Comisaría

Cuando el primer uniformado, sin éxito en la persecución, salió del pasillo, encontró la motocicleta envuelta en llamas. Solicitó el auxilio de Bomberos, que apagaron el incendio.

[comentarios]

Últimas noticias