26.2 C
Santa Fe
martes 18 de enero de 2022

Un adoquín le hizo estallar la rueda, paró y le robaron mientras llamaba al 911

Foto: captura de pantalla

Te puede interesar

La víctima se dirigía a Roldán, en medio de la noche, cuando se encontró con una piedra de gran tamaño que lo obligó a detenerse. Mientras daba aviso a la central de emergencias, un joven armado le robó el celular y la billetera

Un automovilista fue víctima de un nuevo robo en la autopista Rosario-Córdoba cuando se dirigía de regreso a su casa en Roldán. El hecho sucedió pasadas las 20 del miércoles en el inicio de la traza donde delincuentes habían tirado dos adoquines de gran tamaño que le rompieron un neumático.

Balearon a un joven desde un auto en zona oeste de Rosario

“Cuando estoy subiendo el puente, pasando la primera rampa, hay dos piedras gigantes. A una la alcancé a esquivar, pero con la otra reviento la cubierta. Para no seguir con el vehículo así, agarro el rulo de bajada que va para zona sur,  pongo la baliza y llamo al 911”, contó en De 12 a 14 (El tres), Favio.

Le quemaron la moto a un policía mientras perseguía a ladrones

Mientras advertía a la central de emergencias lo que había ocurrido y pedía asistencia inmediata para evitar el robo, el automovilista vio cómo dos personas se acercaban rápidamente a su vehículo. “Veo bajar a un chico con un arma que me apunta y me pide todo, por lo que yo atino a entregarle la billetera y el celular”, señaló la víctima.

Con el robo consumado, Favio quedó incomunicado a la espera de que llegue un móvil policial. “En un momento veo pasar un patrullero, le empiezo a hacer señas y no sé si no me vio, o no me quiso ver, pero siguió su camino. A los cinco minutos veo venir otro móvil, empiezo a hacerle señas y tampoco frenó”, reconoció indignado.

En ningún momento tuve asistencia de ningún patrullero, siendo que ya había hecho la denuncia”, sostuvo.

[comentarios]

Últimas noticias