18.6 C
Santa Fe
martes 8 de noviembre de 2022

Rosario: se encuentra en grave estado un joven que fue atacado a balazos

Foto: Archivo

Te puede interesar

La víctima, de 31 años, recibió disparos en el tórax, abdomen y en un brazo. Ocurrió en Pujato y Wilde

Un joven de 31 años está grave tras haber sido atacado a balazos en la noche de este jueves en Pujato y Wilde, en la zona noroeste de Rosario. No estaba clara la mecánica de la agresión.

La víctima se encuentra en el Heca con heridas en el tórax, abdomen y en un brazo. No fue el único hecho de violencia en las últimas horas, ya que otro hombre fue golpeado en el Parque Independencia y está delicado; y otro muchacho recibió un disparo en la zona sur.

En la escena de la balacera se encontraron tres vainas servidas, aparentemente calibre 40, y una gran mancha de sangre.

Balearon a un joven desde un auto en zona oeste de Rosario

La víctima, identificada como Ezequiel G., tuvo que ser operada en el Heca por los orificios de arma de fuego que tiene en el pecho, abdomen y en uno de sus brazos.

En otros dos hechos de violencia, un hombre de 55 años fue atacado a golpes en inmediaciones del Parque Independencia. En el Heca, lugar al que fue trasladado, dijo que fue en el marco de un robo. Tras una intervención quirúrgica se encuentra con pronóstico reservado, con un fuerte traumatismo de cráneo y heridas cortantes en el cuero cabelludo.

Atacaron a balazos la estación de servicio ubicada frente a la jefatura de Policía

El último de los episodios violentos de las últimas horas fue en Constitución y Centeno, en la zona sur, donde un joven de 26 años recibió un disparo en su pierna derecha.

[comentarios]

Últimas noticias