10.3 C
Santa Fe
sábado 21 de mayo de 2022

Barrio Don Bosco: un adolescente herido tras quedar en medio de una balacera

Foto: El Litoral

Te puede interesar

​Por estas horas es de sumo cuidado el estado de salud de un adolescente que recibió un disparo de arma de fuego, en un medio de un violento hecho ocurrido durante la madrugada del viernes en barrio Don Bosco.

La víctima es un joven de 16 años el que minutos después de las 2 fue ingresado en ambulancia al hospital Cullen. El infortunado presentaba un impacto de bala en la zona del tórax posterior lado derecho con orificio de entrada sin orificio de salida.

De acuerdo a las primeras versiones el adolescente caminaba por la zona de pasaje Paraguay 6400 y J. P. López en dirección a su domicilio cuando quedó en medio de un tiroteo.

Voceros del citado nosocomio precisaron que el menor fue sometido a una intervención quirúrgica, trámite tras el cual quedó internado en observación siendo su pronóstico de carácter reservado.

Violenta entradera a una mujer en barrio Fomento 9 de Julio

Por otra parte anoche un hombre de 40 años resultó herido de bala en medio de un hecho ocurrido en calle Malvinas, frente a la manzana 5 del complejo habitacional Fonavi de barrio Centenario.

La víctima circulaba a pie por dicho sector cuando fue abordado por un desconocido el que, sin mediar palabras, le efectuó un disparo que lo impactó en la zona del abdomen, para luego darse a la fuga.

Vecinos persiguieron y detuvieron a un delincuente en barrio Barranquitas

Poco después una ambulancia llegó al lugar y trasladó al hombre hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en zona de abdómen, lado derecho, con orificio de entrada, sin orificio de salida, pasando a quirófano.

[comentarios]

Últimas noticias