27.8 C
Santa Fe
domingo 23 de enero de 2022

VIDEO. Lo emboscaron en la ruta, le tirotearon el auto y logró escapar

Foto: captura de video

Te puede interesar

Los disparos de los ladrones impactaron contra los vidrios blindados del auto de la víctima, que huyó marcha atrás a toda velocidad.

Tres delincuentes, un auto desde donde accionan y un asalto premeditado. Así fue la emboscada que sorprendió este viernes a un conductor en la ciudad de Zárate. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Policías heridos y un intento de emboscada fue el saldo luego de clausurar fiestas clandestinas

Las imágenes fueron viralizadas este mediodía a través de las redes sociales. En las mismas se ve a tres vehículos transitar por la ruta 6: una Ranger de color blanco que va adelante, un Volkswagen más oscuro que circula detrás de ella y un Fiat que avanza sin levantar sospechas por el carril de la derecha.

Emboscada: barras de Independiente Rivadavia atacaron a jugadores en plena ruta

El intento de asalto comienza cuando la camioneta lentamente baja su velocidad hasta quedar completamente detenida en un semáforo. Quien viajaba en su interior, ignoraba que detrás suyo estaban a punto de cometer un ataque.

Con los minutos contados para que la luz se pusiera en verde nuevamente, el auto que venía desde el costado -con los delincuentes en su interior- dobla y encierra al de atrás.

Rápidamente y con el auto en marcha, dos hombres armados y con chalecos antibalas se bajan del vehículo que se interpuso en el camino del Volkswagen y comienzan a apuntarle al conductor con la intención de bajarlo del auto.

Ante la resistencia, comienzan a disparar con una pistola de 9 milímetros y otra 1270. Ambos cubiertos con barbijos y gorras para no develar su identidad.

Sin embargo, gracias a una rápida reacción y a sus vidrios blindados, la víctima logró realizar una maniobra marcha atrás y escaparse de la emboscada mientras su auto recibía disparos por los costados.

Cuando se alejó lo suficiente como para ser alcanzado, volvieron a subirse al auto, aceleraron y huyeron.

Según revelaron fuentes del caso, no habría sido una emboscada al azar: los delincuentes tenían la información de que la víctima –dueño de una estación de servicio– llevaba una importante suma de dinero destinada para realizar una operación bancaria.

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias