11.6 C
Santa Fe
domingo 7 de agosto de 2022

Jimena Barón habló sobre el primer tema de Flor Vigna

Foto: gentileza

Te puede interesar

La cantante se refirió a los comentarios que señalan ciertas similitudes en torno a Uy!, el primer single de la actriz y bailarina, y sus videos

Se estrenó ayer el primer tema musical de Flor Vigna. En una presentación llena de famosos, la actriz y bailarina lanzó su carrera musical con “Uy!”, un single que mezcla lo latino con ciertas raíces españolas.

Estallaron los memes de Luciano Castro por el videoclip con Flor Vigna

Sin embargo, tanto su sonido como la estética de su videoclip hicieron un poco de ruido por lo parecido a algunos temas de Jimena Barón, en especial al de “La tonta”.

Flor Vigna presentó Uy!, su primer tema

Mientras este viernes debatían el tema en Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito presentó una nota que hicieron anoche en la gala de ShowMatch con la jurado. Sin haber visto el video todavía, Barón prefirió no opinar demasiado, aunque lanzó algunos comentarios al respecto: “Me mandaron hoy capturas. Bueno…”, expresó ante un cronista que enumeraba todas las similitudes que la canción tenía con sus temas.

Tras asegurar que Vigna no se contactó en ningún momento con ella, aclaró: “No sé, hay que ver el video, por ahí es un chiste o algún guiño. No lo vi”. Respecto a cuál va a ser su reacción si considera que hay plagio, respondió: “Chicos no lo vi, no tengo idea. No sé, lo tengo que ver. Hay imágenes muy parecidas, pero no sé. Yo tampoco inventé nada”, remató.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias