30.5 C
Santa Fe
miércoles 26 de enero de 2022

Argentina venció 1 a 0 a Uruguay en Montevideo

Reuters

Te puede interesar

Argentina visitó este viernes por la noche a Uruguay por la fecha 13 de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 y ganó con un golazo de Di María.

La Selección Argentina superó este viernes por la noche por 1-0 a Uruguay como visitante, resultado que lo deja cerca de clasificarse al Mundial de Qatar 2022, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se jugó en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo y la Albiceleste se puso al frente con un soberbio gol de Di María. A los siete minutos recibió de Paulo Dybala en el vértice del área, se acomodó y abrió el pie izquierdo para colocar la pelota en un ángulo.

Eliminatorias: Argentina visita a Uruguay en un nuevo clásico rioplatense

Una de las novedades del partido fue la presencia de Lionel Messi en el banco de suplentes. El capitán venía con algún problema en los isquiotibiales de la pierna izquierda y por ese motivo no jugó en el PSG antes de incorporarse al equipo que conduce Lionel Scaloni.

Julián Álvarez se sometió a estudios por una molestia muscular

Con este resultado, el conjunto albiceleste sigue invicto en la competencia y busca sellar su pasaporte para la primera Copa del Mundo en Medio Oriente.

 

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias