26.3 C
Santa Fe
viernes 3 de febrero de 2023

Un “Chancho Blanco” fue a votar y habló con la prensa

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Entre las curiosidades que ofrecen todos los actos eleccionarios, se destacó en la mañana de este domingo un hombre que se acercó a emitir su voto con una gran cabeza de chancho blanca cubriendo la suya.

Fue en la Facultad de Derecho, justo minutos antes de que llegara al lugar el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “El Chancho Blanco es un candidato que participa en estas elecciones. Venimos trabajando muy duro y esperamos que se den los resultados. Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento“. Y explicó: “Queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami”.

“Es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones”

El hombre hizo algunos pasos de baile y dijo que iba a estar recorriendo escuelas durante todo el día. Y amplió: “Sarmiento representa el esquema cultural sobre el que se construyó el país y hay que volver a eso. El Chancho Blanco busca otras cosas, un país más europeo”.

Vestido con pantalón y saco grises, también declaró: “Estoy muy emocionado por este día”. Ya había votado. Agregó que trataría de hacer un recorrido por otras mesas, porque quería ver qué pasa con la ciudadanía.

Vidal: “cuantos más argentinos se expresen será mejor la votación”

“Espero con tranquilidad los resultados, espero que el pueblo se exprese. Es un día muy especial, defendemos la democracia”, declaró también quien dijo llamarse “Chancho Blanco”.

Finalmente, señaló: “Esperemos que esto avance”. Y se disculpó ante los periodistas: “No puedo hablar mucho por la veda, ustedes entenderán”.

Chancho Blanco sorpendió a todos con un baile en la facultad de derecho. (Foto: captura de TN).

[comentarios]

Últimas noticias