14 C
Santa Fe
viernes 7 de octubre de 2022

Se registraron retrasos en la llegada de urnas a Córdoba

Foto: Archivo

Te puede interesar

La tormenta que afectó al centro del país complicó el inicio de las elecciones legislativas en algunas localidades de Córdoba. Hubo varios daños y destrozos por el temporal en la zona sur de la provincia, además de varios caminos anegados, y por eso tuvo que intervenir personal del ejército, la Policía y del Correo para el traslado de urnas. En varios puntos comenzaron más tarde de lo esperado.

El secretario general electoral de Córdoba, Guillermo Fernández, dijo a Cadena 3: “Se anegaron algunos caminos sobre todo de poblaciones pequeñas. Costó hacer llegar las urnas, pero se pudo dar un inicio, si bien fue más lento de lo que preveíamos ahora está normal”, confirmó Guillermo Fernández, secretario general electoral de Córdoba.

Máximo Kirchner votó y criticó a Macri

En charla con Cadena 3 el funcionario reconoció que se tuvo que trabajar “hasta altas horas de la madrugada” y confirmó que un 95% de las urnas “llegó a destino”.

“Se nota que hay más votos que en septiembre. A pesar de los contratiempos la gente está yendo a votar. Lo que notamos es que es mayor cantidad de votantes”, admitió.

El funcionario además contó que hubo retrasos en la capital provincial por que “sobraban fiscales”.

Un “Chancho Blanco” fue a votar y habló con la prensa

“Sobran autoridades de mesa. Muchas autoridades que participaron en septiembre se presentan con ese nombramiento, a pesar de que necesitan una ratificación. Estamos redistribuyendo las autoridades, porque en este momento estarían sobrando”, confirmó.

[comentarios]

Últimas noticias