11.7 C
Santa Fe
miércoles 25 de mayo de 2022

Mataron a tiros a un joven e hirieron a su hermano por la usurpación de una casa

Foto: Gentileza

Te puede interesar

En el oeste del Gran Buenos Aires, un joven de 24 años fue asesinado de un tiro de escopeta y su hermano, de igual edad, resultó herido, luego de ser agredidos por un grupo de sujetos en una disputa por la usurpación de una vivienda. Los pesquisas policiales buscan a los responsables del crimen.

Voceros judiciales revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Gustavo Andrés De Gregorio, de 24 años, mientras que el otro damnificado resultó ser Juan De Gregorio, de igual edad.

Un joven recibió tres tiros y se encuentra en grave estado

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Curumalal al 5600, casi en el cruce con San Luis, en la localidad de Virrey del Pino.

Trascendió que, en dicho lugar, se generó un altercado a raíz de la usurpación de un inmueble.

Esta disputa culminó en tragedia, porque ambos hermanos fueron agredidos a disparos de escopeta por sus adversarios, quienes de inmediato huyeron y se escondieron en las calles del mencionado vecindario.

Momentos después, los jóvenes tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, situado en González Catán.

Gustavo Andrés fue ingresado sin vida al centro asistencial, en tanto que el otro muchacho quedó alojado en el nosocomio en estado de observación, al presentar una herida de arma de fuego en la pierna derecha.

Peritos de la Policía Científica determinaron que la víctima fatal del episodio había muerto luego de ser alcanzada por un certero disparo en la región torácica.

Acribillaron a tiros a un joven en la ciudad de Santa Fe

Servidores públicos destinados en la comisaría de Virrey del Pino realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del ilícito.

[comentarios]

Últimas noticias