14.1 C
Santa Fe
jueves 19 de mayo de 2022

Entregaron elementos de trabajo en La Lucila

Foto: Prensa Felipe Michlig

Te puede interesar

Microemprendedores de La Lucila recibieron apoyo y elementos de trabajo del Programa “Superarse”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron la localidad de La Lucila en donde junto al Presidente Comunal Miguel Barbero entregaron elementos de trabajo a microemprendedores locales en el marco del Programa Departamental “Superarse”, con una inversión total de $ 400.000.-

En la oportunidad el Senador detalló que los elementos entregados fueron los siguientes:

“Un horno y una amasadora para lo que será el primer emprendimiento panaderil del pueblo a cargo de Laura y Romina, que permitirá abastecer a los vecinos del lugar y de la zona rural”.

Michlig, González y Rigo entregaron 3 millones del FAE

“Para la planta de agua potable que manejan José y Sandra le aportamos recipientes para el fraccionamiento y distribución del agua”.

“A Miguel Acevedo lo ayudamos con una hormigonera con motor a explosión para que pueda seguir ampliando sus servicios de albañilería, también en la zona rural”.

“Finalmente a la quesería de Alfredo Gretter (Fredi), lo ayudamos con la compra de materiales para la construcción de un baño para su pequeña empresa y asumimos el compromiso de seguir colaborando en su crecimiento”.

Felipe Michlig participó del acto de reconocimiento a Mario Alberto López

Programa “Superarse”

El Senador Michlig explicó que el Programa Departamental “Superarse” que hemos puesto en vigencia en el presente año junto al Diputado González y todos los distritos que se van adhiriendo consiste en brindar apoyo y medios para desarrollar emprendimientos, que muchas veces permite la subsistencia de una familia, o la ampliación del giro comercial, generando mayor empleo y por sobre todas las cosas la posibilidad de acompañar a quienes apuestan al trabajo y a la producción con ánimo de superación”.

El Diputado González explicó que, si bien los recursos legislativos que tenemos para inyectar a este Programa son limitados en relación con las tantas necesidades que existen, sí confiamos en que marca un camino a seguir y que el Gobierno Provincial debería imitar, sobre todo para llegar a los lugares más alejados y olvidados de la geografía provincial, cosa que en la actualidad no hace”.

[comentarios]

Últimas noticias