26.2 C
Santa Fe
martes 18 de enero de 2022

Lo mataron de un tiro en el pecho frente a su esposa por venganza

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Un joven de 26 años fue asesinado a disparos mientras estaba junto a su mujer, en un suceso que se registró este fin de semana pasado en la localidad bonaerense de Victoria, en el partido de San Fernando.

El criminal, que se cree actuó por venganza, se dio a la fuga y es buscado por los efectivos policiales.

Mataron a tiros a un joven e hirieron a su hermano por la usurpación de una casa

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Alexis Emanuel Pereyra, de 26 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el muchacho se hallaba en compañía de su pareja, en Fray Justo Santa María de Oro al 2600, casi en el cruce con Guido Spano, en un complejo de monoblocks que es conocido como Villa Hall, en el citado distrito, en el norte del Conurbano provincial.

En estas circunstancias, apareció en escena un sujeto, llamado Daniel, quien agredió a disparos a la víctima, para luego escapar rápidamente.

Pereyra tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Petrona Villegas de Cordero, situado en San Fernando, aunque se asegura que el muchacho fue ingresado sin vida a dicho centro asistencial.

Facultativos del nosocomio determinaron que el joven presentaba una herida de arma de fuego en la región torácica.

Le pegaron dos tiros en el tórax a un hombre en Candioti Norte

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de San Fernando realizan diferentes procedimientos en el mencionado vecindario para averiguar el paradero del autor del asesinato.

Hasta el momento, se descartó que el criminal haya obrado con fines de robo y, en tal sentido, se sospecha que el marginal atacó a la víctima debido a una venganza.

Preventivamente, la causa fue caratulada “Homicidio”.

[comentarios]

Últimas noticias