21.5 C
Santa Fe
lunes 6 de diciembre de 2021

Era buscado por intento de femicidio y cayó preso cuando fue a votar

Foto: Imagen Ilustrativa

Te puede interesar

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de General Rodríguez, los efectivos policiales detuvieron el domingo a un individuo que tenía pedido de captura por haber intentado asesinar a su mujer.

El sujeto fue apresado luego de que concurriera a un colegio de esa zona para votar en la elecciones legislativas.

Estuvo cinco años prófugo, fue a votar y lo detuvieron

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron que el acusado, de 32 años, resultó capturado en la víspera, al presentarse a emitir su sufragio en la Escuela N° 9, situada en el cruce de Azuay y Blas Pascal, en el citado distrito, en el oeste del Conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sospechoso era requerido como consecuencia de un suceso ocurrido el 16 de septiembre pasado, cuando trató de matar a su pareja.

Trascendió que las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez, quienes además comprobaron que el imputado contaba con antecedentes por “Robo simple”.

Detuvieron a un sospechoso del femicidio de Araceli Fulles cuando fue a votar

En la causa tomaron intervención los integrantes la Unidad Funcional N° 9 y del Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

[comentarios]

Últimas noticias