26.9 C
Santa Fe
domingo 5 de diciembre de 2021

Robaron en al menos once oficinas en un edificio de Rosario

Foto: La Capital

Te puede interesar

El incidente fue descubierto este martes a la mañana cuando el personal del edificio y los empleados de las dependencias llegaron para cumplir con sus tareas

Otra violenta incursión de delincuentes se registró en un edificio de oficinas en el microcentro de Rosario. Esta última oportunidad, al menos once oficinas ubicadas en la torre de peatonal Córdoba 1365 fueron violentadas durante la madrugada.

Si bien aún no trascendió el detalle de lo robado o el nivel de daño causado por los delincuentes, fuentes policiales señalaron que el hecho fue descubierto este martes a la mañana cuando el personal y empleados de esos lugares llegaban para cumplir con sus tareas habituales.

Robaron 11 oficinas en un edificio a metros de la peatonal

El mismo edificio ya había sido visitado por intrusos el martes 22 de junio de este años. En esa oportunidad, los delincuentes robaron en oficinas de escribanos, abogados y psicólogos de los pisos 2, 4, 8 y 9.

Detuvieron a cuatro delincuentes que robaron en un edificio

El último de los hechos de esas características en el centro de Rosario sucedió el 23 de julio pasado en el edificio y galería San Miguel, en San Luis al 1600.

[comentarios]

Últimas noticias