24.9 C
Santa Fe
viernes 3 de diciembre de 2021

Perú visita a Venezuela con la premisa de ganar

Foto: Télam

Te puede interesar

El equipo del “Tigre” Gareca tiene 14 puntos y está obligado a sumar de a tres para mantener la esperanza de llegar al Mundial, mientras que los locales se ubican últimos en la tabla con apenas 7 puntos y sin ninguna posibilidad.

Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, visitará este martes a Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas con la necesidad de ganar para poder seguir con chances de clasificación o aspirar a jugar un repechaje que le permita clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas y será arbitrado por Bruno Arleu, de Brasil.

Eliminatorias Qatar 2022: Argentina derrotó a Perú en el Monumental y sigue invicto

El equipo del “Tigre” Gareca tiene 14 puntos, en la fecha pasada goleó a Bolivia (3-0) y está a dos unidades de la zona de clasificación o repechaje, por lo que está obligado a sumar de a tres para mantener la esperanza de llegar al Mundial del año próximo.

Eliminatorias Qatar 2022: Perú recibe a Bolivia con la obligación de ganar

Venezuela se ubica último en la tabla de posiciones con apenas 7 puntos y sin chances de nada. Los de la “Vinotinto” perdieron en su última presentación ante Ecuador por 1 a 0 y resignaron toda posibilidad.

[comentarios]

Últimas noticias